IDEAS® | Contact Center | Campañas | Call Center | Telemarketing
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IDEAS® | Contact Center

IDEAS® es fundada en el año 2009 para dar servicios de ventas, atención a clientes y cobranza a instituciones de telecomunicaciones, bancarias, telefonía, etc.

Monitoreo de Calidad

En un mundo donde los ingresos es el sistema de puntuación, el compromiso es la ruta.

Retención

Entendemos la importancia de contar con procedimientos específicos para mantener al consumidor final.

Robot de Marcación

Podemos entregar mensajes masivos a cualquier base de datos, tanto en voz como en mensajes de texto celular SMS.

Soporte Técnico

Nuestro equipo proporciona los conocimientos, procesos y habilidades para resolver el problema de forma rápida y eficiente.

IVR Transaccional

Permite la automatización de la operación de respuesta de llamadas, actuando como una secretaria virtual.

Back Office

Nuestro enfoque probado de experiencia del cliente mejora su lealtad del cliente y su margen de ganancias.

Hospedaje Operativo

Espacios exclusivos y dedicados. Plataforma operativa a través de licenciamiento. Flexibilidad para presencia de su marca.

Help Desk

Documentar los requerimientos o incidentes, para que estos puedan ser resueltos de forma más óptima y segura en un futuro.

Medios Electrónicos

Ofrecemos tecnología y mejores prácticas para habilitar la experiencia del cliente en cualquier momento, lugar y a través de cualquier canal.

¿Qué hacemos?

Contamos con más de 250 estaciones de trabajo dotadas de la mejor tecnología para dar soluciones de ventas, atención a clientes y cobranza.

“PARA NOSOTROS NO SERÁS UN CLIENTE MÁS”

Procesos que marcan diferencia:

• Seguridad de la información.
• Áreas de monitoreo que validen calidad en el servicio.
• Procesos de RH que otorguen felicidad en el trabajo para nuestros colaboradores.
• Ser miembros activos del IMT.

Tecnología: ICR Evolution

En ICR evolution, una innovadora solución para mejorar la experiencia en las relaciones entre las organizaciones y sus clientes.

 

El foco principal es hacer que dichas relaciones sean más ágiles, sencillas, eficaces y, en definitiva, más productivas

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